Nuestra historia
Fundación Renacemos
La Fundación Renacemos nació del profundo deseo de Juan Alfonso y su esposa Bethel, quienes, tras años de servicio en la iglesia y trabajo comunitario Junto al Ministerio Cristo te necesita guiado por el Obispo Nelson Acevedo y la Iglesia pentecostal apostólica JEES guiada por el pastor Alfonso Acuńa, sintieron el llamado de crear un espacio donde la fe y la formación se unan para transformar vidas. Inspirados por el mensaje “Siempre es posible volver a comenzar”, decidieron fundar esta obra como un símbolo de nuevos comienzos. El nombre Renacemos representa eso: brotes 🌱 que surgen desde la tierra, aún después de las adversidades.
Acompañar, capacitar y unir a personas e iglesias para que, a través de valores cristianos y herramientas prácticas, puedan superar sus limitaciones y construir un futuro con propósito.
Ser una fundación referente en Chile y Latinoamérica que inspira, forma y conecta comunidades, levantando generaciones resilientes, solidarias y con principios cristianos.
🌱 Esperanza: Creemos que ningún comienzo es tarde, siempre hay una oportunidad de renacer.
🤝 Unidad: Fomentamos la colaboración entre iglesias, comunidades y familias para lograr un cambio real.

¿Qué hacemos?
A través de programas formativos, encuentros espirituales y alianzas estratégicas, trabajamos con personas, familias e iglesias que buscan herramientas para reconstruir sus vidas y comunidades.
- Ofrecemos acompañamiento espiritual y emocional.
- Realizamos capacitaciones prácticas en oficios útiles para la vida diaria.
- Fomentamos la unidad y colaboración entre iglesias, líderes y organizaciones.
- Promovemos una vida basada en valores cristianos aplicados a la realidad diaria.